Heidi Hankins
La pequeña rubia de ojos verdes tiene un coeficiente de 159. Esto la ubica un punto por debajo de Einstein y muy cerca del físico Stephen Hawking .
Heidi vive con su familia en Winchester, Hamphire, Inglaterra. Su padre tiene 47 años y es profesor de la Universidad de Southampton, su madre Sofía, de 43 años, es una artista, y su hermano Isaac, de 9 años, es corista de la Catedral de Winchester. Ellos notaron que, en los primeros meses de vida, Heidi podía articular claramente palabras complejas y con un año, utilizaba oraciones completas. Muy extraño para un niño de esa edad. Tiempo después Heidi podía contar hasta 40, dibujar personas, recitar poemas y leer libros que estaban destinados a chicos de 7 años. A la edad de 14 meses Heidi dibujaba princesas y animales que veía en los libros de cuentos. A los 18 meses la familia la sorprendió utilizando una computadora para aprender a leer.
Heidi es más alta que sus compañeros de clase, mide 3 pies y 10 pulgadas. Le gusta leer libros de cuentos, jugar con muñecas, usar legos para construir figuras de todo tipo, le gusta la pintura, la música y las artes en general.
Actualmente es la miembro más joven de la Mensa (Asociación Internacional de Superdotados)
El promedio del coeficiente de inteligencia para una persona adulta es de 100 mientras que alguien considerado superdotado llega a los 130. Los directores de Mensa aseguraron que trabajarán junto a la niña y sus padres para que pueda aprovechar su potencial.
Fuente:
http://www.minutouno.com.
http://www.dailymail.co.
No hay comentarios:
Publicar un comentario