Traductor

viernes, 7 de junio de 2019

Un leve poema de amor


Llegaste sin previo aviso,
sorprendiste mi otoño llenando
mi abandonado jardín
de frescas rosas y alegres mariposas.

Tenuemente cobijaste
mis noches de invierno,
ahuyentaste  el frío
de mis insomnes madrugadas,
sustituiste a la alondra que cantaba,
al amanecer, en mi ventana.

Me devolviste la risa..
Las ilusiones...
Los sueños olvidados
en la gaveta de lo prohibido...

Y me fui enamorando de ti
como quien se enamora
de la brisa del mar
que se desliza por el cuerpo,
zalamera,
penetrando por cada poro
de la desnuda piel...

Brisa de mar,
frescura de la mañana,
olas que se rompen
 en la lejana playa,
aire de mar que llega suave,
firme, transparente,
sembrando instintos,
deseos incontrolables...

Y me fui acercando a ti
acariciando tu rostro,
besando tus labios...

Descubrí en tus negras pupilas,
la fuente de mi vida,
y te estoy queriendo así:
Lentamente...
Suavemente...
Locamente...
Eternamente.
Esperanza E Serrano


No hay comentarios: