24/09/2010
Radio Reloj.
Como si de un avance meteorológico se tratara, las predicciones para el tiempo para el tiempo en Cuba en los próximos días anuncian que las calles estarán nubladas de policías e inspectores corruptos; los indigentes por cuenta propia estarán parcialmente satisfechos con los resultados de sus nuevos trabajos deplorables.
Se pronostican ráfagas políticas acusadoras y demagógicas severas en horas de la tarde, para ser más precisos, estarán localizadas puntualmente en la mesa redonda, donde se cuadra el bienestar de la familia Castro y a la vez se amordazan los derechos de todos los ciudadanos. Este organismo provocará ráfagas políticas y acusaciones severas intermitentes que pueden llegar a cobrar la libertad de muchos cubanos.
Se recomienda a todos que se mantengan en sus casas, chozas o chabolas según sea el caso y que sólo salgan a la calle si son afines a las hordas. No escamparan los robos, la inseguridad y la violencia policial durante todo el fin de semana.
Radio Reloj, ya no da la hora.
El tiempo no es lo importante, la libertad es lo imprescindible.
En otro orden de noticias, daremos a conocer una nota de prensa dictada por su majestad Castro I que anunciará próximamente la prohibición del cultivo y la venta de gladiolos, también la importación y distribución en el ámbito nacional de los tejidos de color blanco.
De la actualidad cubana comprobamos las listas de los trabajos por cuenta y riesgo que asumirán forzosamente los indígenas y echamos en falta labores como:
1. Bodeguero por cuenta propia.
2. Fabricante y distribuidor de yogurt, queso y otros derivados de la leche.
3. Revendedor de artículos de alta demanda en el sector CUC.
4. Asistente de marketing para colocar en el mercado los robos de los dirigentes corruptos.
5. Transportador vendedor de productos del campo.
6. Vendedor de aperos de labranzas y herramientas diversas para el robo con fuerza.
7. Gestor negociador de pingueros y jineteras.
8. Mediador-negociador entre la policía y el ciudadano contestatario.
9. Sicario (ajusticiador) de policías abusadores y chivatos pro-dictadura.
Radio Reloj ya no da la hora.
El tiempo no es lo importante, la libertad es lo imprescindible
Tomado de:
http://aserecubano.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario