Traductor

lunes, 28 de mayo de 2012

Si alguien en tu familia tiene tratamiento psiquiátrico, dedícale tiempo a estos videos..


 

El gran negocio de la psiquiatría y la salud mental.

http://descumerica.blogspot.com/ 

La siguiente serie de videos expone como la psiquiatría ha sido utilizada para ganar dinero sin traer una mejora en los pacientes y como se nos ha mentido sistemáticamente desde hace mucho tiempo sobre esta supuesta ciencia medica.
Torturas, electrochoque, experimentos y muerte. Enormes ganancias a través de la venta de drogas para curar toda clase de males imaginarios, inventados por los psiquiatras con el solo animo del lucro y de dar una apariencia científica y respetable a sus fechorías. 450 millones de enfermos mentales claman los psiquiatras que existen en el mundo, todo un gran negocio.
Le recomiendo prudencia al ver estos videos, en especial si tiene familiares con enfermedades mentales porque el material que aquí se expone es realmente fuerte.
Niños etiquetados con trastorno de déficit de atención e hiperactividad, cuando en realidad son solo niños malcriados y desobedientes a los que se les debe ensenar disciplina. Múltiples drogas adictivas que se prescriben a estos supuestos pacientes que en ocasiones terminan vendiéndolas y en otras les sirve como puerta de entrada a otras drogas ilegales aun más adictivas y dañinas. Porque? Por negocio, por dinero, aun cuando usted no lo paga, lo paga el medicaid es dinero que paga el gobierno y que igual va a parar a bolsillos inescrupulosos.
Escándalos de abuso sexual por parte de los psiquiatras para con sus pacientes, violaciones sexuales tanto con mujeres como con niños de uno y otro sexo han ocurrido por miles y casi nunca se ha resuelto nada y los criminales han quedado impunes.
Si a usted le han dicho que padece de alguna enfermedad mental o se la han diagnosticado a algún familiar suyo, preste atención a este video y después preste atención a su medico y a las medicinas que toma, no de por sentado que su medico es alguien respetable y profesional que muy bien puede no serlo.





No hay comentarios: