Traductor

lunes, 14 de septiembre de 2009

Donde nacen los sueños



Donde nacen los sueños

Te buscaré de día,
te buscaré de noche,
te buscaré en el llanto,
te encontraré en la risa,
aunque sea en mis sueños.

Vendrás de madrugada;
traerás tus manos llenas,
de rosas y poemas,
y me darás los "te quiero"
de aquellas noches nuestras,
vacías de invierno,
seductoras de otoño.

Cabalgaremos juntos,
jinetes de la luna,
dormida en el silencio,
despertarán las rocas,
para empezar de nuevo.

Aletear de mariposas
encontrarán mi nido,
abrazado a mis sienes,
reposando en mi almohada,
donde todo se puede.

Te buscaré despacio,
te buscaré en mis sueños
te encontraré en mi pecho,
te encontraré en mi cuerpo,
sé que estarás conmigo
donde nacen los sueños.

Esperanza E Serrano
Fort Myers, 2008

No hay comentarios: