Traductor

sábado, 5 de diciembre de 2009

La Navidad

Se acerca el día en que millones de personas en el mundo entero estarán celebrando la alegre Navidad, sin embargo en Cuba la mayoría de las familias no tendrán cómo festejarla por falta de comida y de recursos y muchos ni siquiera podrán estar al lado de sus seres queridos.
La familia cubana sufrida y dividida por más de medio siglo de tiranía fidelista comunista, nuevamente alzará su voz para pedirle a Dios que cese nuestro dolor. Nuestros corazones encogidos seguirán clamando por el fin de esta agonía.
"Ojala este sea el ultimo año! Ojalá el año que viene estemos allá, asando el lechoncito debajo del cocotero!! ..Así decían los abuelos exiliados que ya no regresarán al terruño que los vio nacer, crecer y vivir libremente. Terruño que se vieron obligados a abandonar cuando llegó el comandante de las mentiras y de la traición.Comandante barbudo con su élite de bandidos que los condenó al destierro y al peregrinaje en tierras extrañas.
Hoy los blogueros comprometidos con la libertad total de Cuba alzamos nuestras voces una vez más para clamar justicia, para clamar respeto a los derechos humanos en Cuba que,diariamente,son violados en todos los rincones de la Isla.
Hoy unimos nuestras voces para gritarle al mundo nuestras verdades: estamos cansados de tantas ignominias, queremos cambios, queremos libertad, que se vaya el tirano con su élite militarista. Que nos dejen vivir y crecer en libertad, sin leyes absurdas que violen nuestra integridad humana, sin odios, sin persecuciones, sin actos de repudio, sin mentiras, sin represión, sin imposición de una ideología que solo ha traído la destrucción física y moral de nuestro país.
Basta ya! Por ellos, por los que están en Cuba luchando, enfrentándose al monstruo y por nosotros que llevamos años denunciando ante el mundo la realidad cubana y la crueldad de ese mal gobierno que nos ha robado la patria.
Por Ellos, Por Nosotros, por Todos los Hijos de Cuba: Respeto a los derechos humanos;
La patria es de todos y no de unos cuantos hijos mal nacidos.
Por una Cuba Libre nuevamente alcemos nuestras voces en esta Navidad!!!

No hay comentarios: