Traductor

domingo, 7 de febrero de 2010

Una confesión exquisita!

Durante mi larga vida, con mis recien cumplidos sesenta años, he escuchado miles , quizás millones de frases que me han llamado la atención y luego hasta las he olvidado por resultar intrascendentes.
Tal es el caso de los piropos que me han regalado al pasar por una esquina concurrida de jóvenes, y hasta de viejos (cuando no peinaba canas). Algunos de esos tradicionales comentarios regalados al azar aún los recuerdo por su originalidad, algunos por su ingeniosidad y otros hasta por la mediocridad del mensaje, sobre todo por estar pasaditos de "color", como aquel que dice:

"Quien fuera ese suelo por donde pasas para que me pisaras de a lleno"

O ese otro, muy "celestial", por cierto que me dijo un atrevido de mi pueblo cuando apenas yo tenía 15 años:

"Niña, eres el Angel que mi San Pedro anda buscando"...

Frases de amor, me han dicho muchas y muy bonitas, solo que no pasaron de ser solo eso: frases. Algun que otro pretendiente me ha dedicado mas de un poema amoroso , pero les juro que nunca, en medio de un connotado momento romántico, nadie me ha dicho algo tan categórico como lo que me acaba de confesar mi más ferviente y amoroso enamorado: El General Candela.
Aqui lo escribo, porque esto debe quedar para la historia.
El General me confesó anoche:
"Tú y yo somos como dos pulgas destinadas a encontrarse en el lomo de un mismo perro"

Llevo más de 24 horas riéndome de tal comparación. Quiere decir que me ha llamado pulga!!!
Eso sí nunca me había pasado.
Esperanza E Serrano

1 comentario:

Martha Colmenares dijo...

Pues mira, Esperanza, que ha resultado de lo más simpático.
Abrazos