Traductor

domingo, 6 de febrero de 2011

Humor: Reglas de la comunicación

La comunicación humana:

Aprenda a comunicarse. Siga las reglas básicas de una buena comunicación. Aqui les dejo algunos ejemplos.
I
Un cura aficionado a la ornitología tenía doce pájaros.
Todos los días los soltaba para que volaran libremente, pero éstos, acostumbrados al confort de sus jaulas, siempre regresaban. Un día sólo regresaron once. El cura muy preocupado por la suerte del pajarito decidió indagar por él en la misa del domingo. Y asi lo hizo:
Antes de comenzar la misa le preguntó a sus feligreses:
-¿Quién tiene un pájaro?
Todos los hombres presentes, como se sintieron aludidos, se levantaron.
El cura impresionado les dice:
No, no me expliqué bien. Lo que quise decir es ¿Quién ha visto un pájaro?.
Inmediatamente todas las mujeres se levantaron.
Otra vez el cura aturdido pide disculpas y les dice:
No, no, lo que quiero decir es ¿Quién ha visto mi pájaro?.
Todas las monjas se levantaron.
Moraleja:
Aprenda a preguntar correctamente.
II
Paco era un gallego que tenía un gran amigo argentino, Juan.
Un día Paco, cansado de la nostalgia que sentía por su tierra y por su familia, decide tomar un avión para ir a ver a sus seres queridos. Desgraciadamente fue tanta su emoción que, a penas pisó el suelo de Galicia, sufrió un infarto masivo y murió.
Juan se enteró y decidió ir al funeral de su gran amigo a darle el ultimo adiós.
Al llegar al lugar donde estaban velando al muerto Juan nota que junto al féretro hay un tarro lleno de crema facial, pero lo más curioso es que los dolientes, luega de darle el pésame a la madre de Paco, introducían la mano dentro del pote y luego procedían a embarrar al difunto.
Juan por respeto decide hacer lo mismo. Al cabo de unos minutos, asombrado por el extraño ritual e invadido por la curiosidad, se acercó cautelosamente a la madre del difunto y en voz muy baja le preguntó:
_ ¿Por qué los deudos le están untando crema a Paco? ¿Fue por alguna petición especil o es una tradición aqui en Galicia?
La anciana madre de Paco,muy consternada, le respondió:
¡Joder, pero bueno! ¿usted no sabía que Paco antes de morir pidió que lo cremaran?.
Moraleja:
Sea claro y preciso al dejar intrucciones.
III
Un anciano judío muere y al encontrar a Dios en el Paraíso le cuenta su vida. Lamentándose de su prole le dice:
-Lo peor que me ha pasado es que mi hijo se convirtiera al catolicismo.
-A mi me sucedió lo mismo, le respondió Dios.
-¿Y qué hizo? preguntó el judío.
A lo que Dios le respondió:
-Un nuevo testamento.
Moraleja:
Escuche cómo otros han resuelto problemas iguales a los suyos.
IV
Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada a su perra a un árbol.
Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla.
En medio de un concierto de alaridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra. El paisano, que se estaba tomando su cuarta cerveza, levanta la jarra y dice
-Yo.
-Su perra está alzada, le dice el policía.
-No puede ser, yo la dejé en el suelo,_ responde el paisano.
_Quiero decir que está en celo, insiste el policía.
_ No puede ser, jamás le he dado motivos para eso, ni siquiera miro a otras perras, le riposta el paisano, ya un poco molesto.
_ Digo que está caliente ¿me entiende?
_No, no lo entiendo, me cercioré de dejarla en la sombra.
Exasperado con el paisano el policía exclama:
_¡ Hoimbre, que su perra quiere tener relaciones sexuales!
El paisano , más calmado le dice.
Ah ¿era eso? Pues adelante, mi hijo! Siempre quise tener un perro policía.
Moraleja:
Hablar no es lo mismo que comunicarse.


mas humor grafico en http://humorgraficohistorietas.wordpress.com/

No hay comentarios: