Traductor

jueves, 23 de junio de 2011

Este loco arrebatado llamado Joaquin Sabina!

Ese loco de Sabina, sin querer queriendo, es capaz de hablar de todo lo que se le ocurra en una canción. De la cotidianidad nutre sus versos. Con su voz desgarrada, ya gastada de tantas noches de parrandas, conciertos, aventuras y desventuras, con su guitarra a cuesta y un buen sermón en los labios, este Sabina sorprende y aunque es más de izquierda que de centro, no sé por qué este hombre, desgarbado y alocado, cada vez que lo escucho me hace pensar.

Como te digo la Co te digo la O


A España y a La Habana metió en su desparpajada descarga:

-"¿Que si nos gustó La Habana?
Hija mía, No nos va a gustar!
a una la reciben con ese Caribe y ese malecón,
¿Y la gente? ...super maja... no sé, diferente,
...y eso que el bloqueo los dejó
... no digo que feos
porque feos no son,
y hasta el más negrito tiene educacion.
...pero pobrecitos, flaquitos, flaquitos...
y sin libertad...
pa abreviar el cuento: Que no fisfruté,
que no vuelvo más, que no vuelvo más...

1 comentario:

Clari dijo...

me encanta sabina es un groso, sus canciones son geniales.
saque pasajes a miami para el proximo mes.. sin duda en el avion me voy a poner los auriculares y voy a escuchar todos sus discos.. con algo tengo que calmar mi miedo a volar