Traductor

viernes, 10 de junio de 2011

Llegada de Reina Luisa Tamayo y su familia a Miami.


Miscelaneas-cubano-americanas también les da la bienvenida
Ojalá esta tierra de libertad los ayude a recuperarse por todo lo que han sufrido, que los ayude a reunir fuerzas para seguir adelante con sus vidas y con la lucha abierta contra el castro comunismo que tanto daño le ha hecho a nuestra Cuba.
Reina Luisa y su familia han sido víctimas de las barbaries del régimen castro comunista que utiliza todos los medios y métodos posibles para aplastar a sus opositores. Como a tantos otros, los han obligado a salir de Cuba, porque allá no se permite ningún tipo de oposición, ni siquiera la oposición pacifica de reclamo de respeto a los derechos violados diariamente por la policía política, las fuerzas represivas del régimen y sus turbas populacheras oportunistas que conforman las brigadas de respuestas rápidas. Allá no hay cavida para quienes luchan por una Cuba mejor, más justa, una Cuba verdaderamente libre, una Cuba que sea la patria de todos los cubanos, y no la patria castro-socialista, excluyente, implantada por la fuerza por la mafia comunista, moncadistas octogenarios, que se han adueñado de todo, y quieren disponer hasta de nuestras vidas.
Orlando Zapata Tamayo fue un luchador incansable por el respeto de los derechos humanos en Cuba. Murió porque llevó su huelga de hambre hasta las últimas consecuencias, sin claudicar ante sus verdugos, manteniendo una posición firme, inquebrantable, reclamando el respeto a sus derechos. La tiranía ha tratado de desacreditar su figura tratando de disminuir los efectos de su muerte. Muerte que ha conmovido al mundo entero porque lo dejaron morir intencionalmente y por mucho que ahora traten de presentarlo como un delincuente común, no hay justificación para ese crimen, porque los delincuentes comunes son seres humanos y a ellos también hay que respetarle la vida aunque sus delitos sean graves.
La familia Zapata ha sido victima del acoso desmedido, la represión, la agresión, los ataques de las turbas callejeras compuesta por los oportunistas defensores del régimen que los mantiene como esclavos fieles. Esta familia lleva años de confrontación con el régimen, indiscutiblemente están estresados, afectados psíquicamente. Merecen nuestra solidaridad, nuestro respeto, nuestra consideración y nuestro apoyo para que puedan seguir adelante con sus vidas y mantener la lucha contra la tiranía desde acá, desde la tierra de la libertad y del decoro.
Para ellos toda mi solidaridad, toda mi admiración y todo mi apoyo.
Esperanza E Serrano

No hay comentarios: