Traductor

lunes, 3 de agosto de 2009

La inocencia es el secreto de vivir la vida a plenitud...

Ciertamente ayer me levanté un poco triste. Para colmo cuando me puse a leer las noticias alrededor del mundo, empezando por mi país, me sentí peor. En mi patria las cosas van de mal en peor. Sigue el ave negra del infortunio, en la voz de Raul Castro, anunciando días peores gracias al socialismo impuesto a la fuerza en un país que se niega a aceptarlo como sistema.
Seguí mirando el panorama de Latinoamérica, y no encontré nada alentador.
Para colmo en Estados Unidos, a pesar de las grandes sumas billonarias que ha repartido la administración de Barack Hussein Obama entre los poderosos, la economía no mejora para los pobres, al contraio, los precios siguen subiendo y el desempleo aumentando; la guerra cambió de escenario, aunque se mantiene en el Medio Oriente, y para rematar, el presidente del cambio, se ha puesto del lado del bloque izquierdista que está matando la democracia y la libertad en toda la América Latina. No entiendo ese afan de Barack Hussein Obama de seguir el molde del castro-chavez-socialismo siglo XXI, ni siquiera puedo entender que un hombre que dice ser democrata, sea capaz de pactar con los asesinos de la libertad y de la justicia social. Obama ha declarado abiertamente su apoyo al irresponsable y violador de la Constitución de su país, el ex-mandatario Manuel Zelaya Rosales, ahora convertido en jefe de un supuesto movimiento guerrillero organizado en Nicaragua con el cual pretende regresar a Honduras a tomar por la fuerza lo que por ley constitucional perdió: la presidencia de Honduras.
Ante tantos horrores que no entiendo me sentí a punto de explotar. Para evitarlo busqué refugio en mi gran amiga: la literatura.
Escribí el poema del post anterior, desahogué en él todo mi malestar, luego me puse a escuchar música y finalmente decidí salir a dar un paseo. El aire fresco me hizo bien.
Hoy, al abrir mi correo, encontré que una persona muy generosa, me envió este mensaje tan lleno de vida. Lo copio textualmente aqui para que otros puedan leerlo y sacar sus propias conclusiones.

Mensaje
:

La inocencia es el secreto de vivir la vida a plenitud sin pensar que tienes limitaciones y que existen cosas buenas y malas. El Hombre se pone limitaciones y piensa que la vida se termino cuando tiene problemas y piensa que el suyo es el peor; pero estos son los ejemplos que hay que seguir y estar satisfechos de lo que hemos conseguido en nuestra vida y valorar nuestra familia y darle gracias a Dios por todas las cosas que nos ha dado a manos llenas . Valora lo que tienes y no dejes pasar el tiempo que al final lo puedes perder todo. Nunca pierdas la esperanza toma este ejemplo de vida y adelante.
Y comienza tu día con una sonrisa ...

.









Esperanza E Serrano

No hay comentarios: