Traductor

martes, 10 de agosto de 2010

Perros rabiosos contra valientes mujeres.

Esta es la Cuba de los Castro y estos son sus asesinos a sueldo: militares, policia politica (miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), y del Ministerio del Interior (MININT) Seguridad del Estado,)y delincuentes comunnes unidos en una cadena humana para impedir la visita de un reducido grupo de valientes mujeres a la iglesia y al cementerio de Banes.
Esas mujeres no portan armas, solo las asiste el decoro, la valentía y la decisión de luchar hasta las últimas consecuencias por sus derechos, violados diariamente por esa dictadura, responsable del asesinato de Orlando Zapata Tamayo en sus ergástulas. Dictadura también responsable de la muerte de Pedro Luis Boitel y de miles y miles de cubanos que a lo largo de más de 51 años se han enfrentado a esos monstruos, usurpadores del poder y violadores de todos los derechos humanos en Cuba.

1 comentario:

ecgalup dijo...

es vergonzoso pero siempre en todas las sociedades han existido esos tontos útiles que saben que tienen impunidad y deciden ejercitarla, descargan sus frustraciones en esas pobres mujeres. Debiera darle mucha pena lo que hacen.