Traductor

miércoles, 4 de agosto de 2010

Yes, we can!!!!!


Indiscutiblemente que Barack Hussein Obama es el presidente del cambio. Con Obama cambia todo, hasta las costumbres. Hablaba en serio cuando hizo famosas las consignas: " It's Time to Change America... Yes, we Can. Su fiel compañera, Michelle LaVaughn Robinson Obama, hoy nos ha demostrado muy bien lo que significa la famosa frase: "Yes, we can.
Sino me cree haga click en
Marbella se rinde a Michelle Obama · ELPAÍS.com: "La llegada a la Costa del Sol de la primera dama de EE UU paraliza la ciudad marbellí"
Para los perezosos, para los escépticos y para los que todavía dudan, aqui les adelanto algo:
"Cuando apareció en el casco histórico de la ciudad a las seis y media de la tarde, a pie, vestida con un pantalón negro, una blusa de lunares blancos luciendo un hombro descubierto, acompañada de un séquito de 40 personas, su hija y las amigas de esta... Cuando la gente aplaudió a rabiar y comenzó a jalearla al grito de "¡guapa!" y ella entró un conocido restaurante de la zona, todos respiraron, al fin tranquilos. Marbella, una ciudad castigada por los infinitos escándalos de corrupción y las bajezas del corazón más rancio, tenía por fin la foto de su redención . Michelle LaVaughn Robinson Obama, la mujer del primer presidente negro de la historia de Estados Unidos estaba ahí. No se sabe muy bien cómo ni por qué, pero había elegido ese lugar para pasar cuatro días de sus vacaciones y los ojos del mundo iban a verlo en directo."...
..."se instaló la señora Obama con una comitiva de unas 70 personas, que incluye a los miembros del servicio secreto y a algunos amigos de la familia. Todos juntos en unas 60 habitaciones de una gran villa anexa al hotel que algunos paparazzi intentaban fotografiar desde los apartamentos cercanos, cuyos propietarios alquilaban por hasta 6.000 euros el día. Lo mismo que cuestan las habitaciones más caras del Villa Padierna.
.."Pasadas las siete y media, terminaron el paseo en el restaurante Buenaventura Plaza. El local quedó cerrado para los miembros de la expedición americana que, seguro, brindó por el cumpleaños del gran ausente, Barack Obama. "No perdemos la esperanza. Todavía puede venir este fin de semana", confiaban fuentes del hotel. Además del paseo que dará hoy por Granada, en la agenda de la primera dama de EEUU aparece señalada la fiesta que Antonio Banderas y Eva Longoria darán el sábado en el hotel donde se hospeda (a 1.000 euros el cubierto) y, seguro, el almuerzo con el Rey en el palacio de Marivent el próximo domingo. Quedan huecos para que otros tengan sus cinco minutos de Obama.

No hay comentarios: