Traductor

martes, 27 de septiembre de 2011

Turbas organizadas por el régimen castro comunistas son las encargadas de reprimir violentamente a los opositores en Cuba

Aqui les dejo una constancia de cómo actúa la seguridad del estado del régimen de Raúl Castro, para reprimir a los pacíficos opositores en Cuba y , sobre todo a Las Damas de Blanco.


Logros de la Revo-involución

Es sorprendente la forma en que la Revo-involución cubana ha logrado regresar a las aulas a las personas que casi arriban a la tercera edad.  Se habrá convertido la Universidad de la Habana en un hospital geriátrico? Según el tuitero del régimen dictatorial de los Castros @Yohandry8787 los universitarios impedirían a Damas de Blanco salir a misa en celebración a la virgen de las Mercedes que se celebra cada 24 de Septiembre. Pero a juzgar por las imágenes la edad promedio de los universitarios cubanos es de 50 años. Fueron realmente los estudiantes o, como en mi opinión, turbas organizadas por el régimen? Juzgue por usted mismo…

Son estos los estudiantes de la Cuba de Hoy? 

 

http://alanacubana1962.blogspot.com/2011/09/cuba-fotos-pruebas-graficas-de.html

domingo 25 de septiembre de 2011

Llaves de artes marciales en los brazos.

Empujones y manotazos.

Llave a la líder Laura Pollan

Tirones de pelos, empujones y llaves.

Pogromo NAZI en la Habana contra las damas de Blanco

En la tarde de ayer (23 de septiembre, 2011) cientos de personas asediaron la casa de la líder de las Damas de Blanco, Laura Pollan, agrediendo, empujando, golpeando e impidiendo que ella y otra treintena de mujeres pertenecientes a ese grupo opositor a Castro asistieran a misa, en la Iglesia de La Merced como vienen haciendo desde hace varios años


Vamos por partes

NO FUE UN ACTO ESPONTÁNEO, sino ya preparado

 Y asi lo reconocen en el blog  Cambios en Cuba ...
..propiedad DEL EMPLEADO DEL CASTRISMO  M. H. Lagarde

NO fueron UNIVERSITARIOS

Sino personas bien mayores, algunos viejos conocidos de otros mítines anteriores...




...o de civil como estos tres patibularios personajes

....formando un cordón DE SEGURIDAD ....para evitar cualquier posibilidad de que el verdadero pueblo de Cuba fuera a mostrar su solidaridad con las Damas, como paso el otro dia en el toque de cazuelas de Cuatro Caminos
Donde nadie movio un dedo para agredir a las que protestaban

...cordón de "seguridad" que no impidió que las damas fueran brutalmente EMPUJADAS Y GOLPEADAS por la turba, cuando intentaron salir de la casa de Laura Pollan ...para ir a misa!!!


Los empleados del castrismo acudieron al pogrom en autobuses estatales



....portando pancartas que no son de fabricación artesanal, en un pais donde no hay imprentas particulares

LLevaron merienda, en previsión de larga estancia..aqui "jovenes universitarios" disfrutando de ella
Hacen falta MAS PRUEBAS de la que la junta militar NAZI que desgobierna en Cuba, MIENTE DESCARADAMENTE al negar en dias pasados, tener nada que ver con la represion a las Damas y la violacion de los derechos humanos, de ellas y de todos los cubanos?

Donde esta el Cardenal Jaime Ortega Alamino? cómplice POR PASIVA del castrismo que silencia la verdad y abandona A SUS FIELES a su suerte, en mitad de esta horda de bestias?

Y donde esta la ONU que no impone LAS MAS DURAS SANCIONES al fatídico desgobierno del General (sin batallas) Raúl Castro que no parara hasta hundir la isla en un BAÑO DE SANGRE?
Tomado del blog
http://alacubana1962.blogspot.com/

...NO FUERON 'ACTIVISTAS" ni "partidarios" AJENOS A LA DICTADURA

...fueron policías ..descaradamente de uniforme

No hay comentarios: