Traductor

domingo, 15 de julio de 2012

Barack Hussein Obama ha gastado cerca de 100 millones en anuncios comerciales para criticar y difamar sobre Mitt Rommey

Barack Hussein Obama critica a Romney pero se embolsilla los miles de dolares que le dona Bain Capital

El presidente de las promesas y de los cambios es un experto en difamar sobre sus contrincantes políticos,. Todavía están muy frescos en la memoria sus ataques  difamatorios y agresivos en el 2008 en contra de Hillary Clinton  y sobre todo en contra de George W. Bush el presidente republicano a quien culpó (y continúa  culpando) de todos los problemas existentes en USA y en el mundo Ahora su campaña presidencial lleva el signo de un ataque despiadado contra el pasado y la vida privada de Mitt Romney.
Atacando al enemigo con comerciales televisivos difamatorios, pagados con sumas millonarias, le ha dado muy buenos resultados a Barack Hussein Obama en sus campañas anteriores. Pero tal vez ahora no tenga tan buena suerte ya que sus gestión como presidente de este país ha sido un desastre. Ya veremos en noviembre si  atacando a Rommey puede engañar a la opinión pública y peor aún confundir al pueblo  estadounidense.

Aumentan los gastos de Obama en ataques contra de Mitt Romney

WASHINGTON (AP) — La campaña del presidente Barack Obama ha gastado cerca de 100 millones de dólares en comerciales televisivos en algunos estados muy disputados, una andanada de críticas diseñadas para crear impresiones negativas y duraderas del republicano Mitt Romney.
En un reflejo de su estrategia de campaña, más de una quinta parte del gasto publicitario del presidente ha sido en Ohio, un estado que se perfila fundamental para Romney más que para Obama. Florida ocupa el segundo lugar y Virginia el tercero, según organizaciones que hacen un seguimiento del gasto en medios y otras fuentes.
Unas tres cuartas partes de la publicidad del presidente han sido críticas de Romney, en un esfuerzo de Obama para que en los comicios se maneje la opción de elegirlo a él o a su rival, en lugar de que se conviertan en un referéndum sobre el manejo que ha dado el mandatario a la debilitada economía.
Hasta el momento, la inversión de Obama en anuncios de televisión empequeñece la campaña de Romney por un margen de 4 a 1, o más. Sin embargo, el contendiente republicano y varias organizaciones externas a la dirección del Partido Republicano parecen encaminados a superar la inversión del presidente y sus aliados a fin de año, y quizás en gran medida.
En el anuncio en contra más reciente, dado a conocer el sábado, se ve a Romney cantando en forma desentonada "America The Beautiful" (una conocida melodía patriótica estadounidense). Imágenes y frases indican que sus compañías han enviado puestos de trabajo a México y China, que hubo puestos de trabajo del sector público en el estado de Massachusetts que se fueron a la India cuando era gobernador, y que tiene inversiones personales en Suiza, las Bermudas y las Islas Caimán.
Los demócratas e incluso algunos republicanos concuerdan que el proyectar a Romney como alguien no apto para administrar la economía muestra indicios de estar penetrando en la opinión pública.
Sin embargo, los estrategas del Partido Republicano rápidamente añaden que el ex gobernador de Massachusetts tiene bastante tiempo para contrarrestar, particularmente con las señales recientes de que la economía está en problemas y antes de que empiece la campaña de fin de año.
"A pesar de toda la publicidad negativa por parte de la campaña de Obama, los números en los sondeos están exactamente igual que antes de que empezaran los ataques", afirmó la campaña de Romney en un memorándum distribuido en la semana en referencia a un promedio de los sondeos.
Romney acusó el viernes a la campaña del presidente de hacer acusaciones falsas y exigió una disculpa.
Asimismo, sacó un anuncio publicitario de sí mismo el jueves diseñado a responder algunas de las acusaciones de Obama, el tipo de réplica que suele ser señal de preocupación de la persona criticada cuando un ataque da en el blanco.
En 2008, "el candidato Obama mintió sobre Hillary Clinton", decía el anuncio, al tiempo que agregaba que eran falsas las acusaciones de que Romney estaba asociado con empresas que enviaban empleos fuera del país.
http://es-us.noticias.yahoo.com/ 

No hay comentarios: