Traductor

lunes, 13 de julio de 2009

Un crimen que nunca olvidaremos

Hoy se cumplen quince años de este horrendo crimen . Los autores todavía se pasean tranquilamente por las calles de Cuba. Mientras las victimas subyacen en las profundidades del oceáno, sus familiares lloran y piden que escuchen sus quejas . El pueblo cubano exije justicia y la comunidad internacional continúa indiferente. Algunos son tan cínicos que pactan con la peor dictadura de la historia convirtiéndose en sus cómplices al establecer negocios con ella.

De todos es conocido cómo desde sus inicios la dictadura castrista se ha esforzado y gastado millones de dólares para importar la robolución fidelista a todo el continente. En medio siglo de intento hoy recogen la cosecha: el chavismo en Venezuela, El ALBA y los petrodólares de Chavez para mantener gobiernos corruptos como el de Ortega, Evo Morales, Correa y otros más que se suman a la lista, porque el hijo adoptivo de la robolución cubana con sus petrodólares y su prepotencia maniguera puede comprarle el alma a cualquiera incluyendo a los actuales presidentes de la ONU y de la OEA. D´Escoto es un producto del sandinismo nicaraguense, que fue aupado por el propio gobierno cubano desde sus inicios. José Miguel Insulsa, ha demostrado con creces su parcialismo y su apoyo incondicional al bloque que pretende implantar el socialismo del siglo XXI en América Latina y la destrucción de Estados Unidos al que denuncian como un enemigo común de todos los pueblos. Concepto muy útil en las campañas electorales demagogas con las que se ganan los votos de los tontos útiles latinoamericanos que otra vez se dejan embaucar por nuevos e inescrupulosos líderes caudillistas.

Los tentáculos de la tiranía castrista y del socialismo populista están llegando lejos mientras el mundo sigue indiferente al dolor del pueblo cubano que lleva medio siglo sufriendo las consecuencias de su apoyo a los rebeldes que llegaron al poder prometiendo un futuro mejor para Cuba. Ahí están los resultados aunque la comunidad internacional no los quiera ver: miles de fusilamientos, miles de presos políticos muriendo en las ergástulas de la tiranía por protestar en contra de un sistema inhumano con un poder centralizado en una minoría elitista que no acepta relevos, ni críticas, amparados en una ideología unipartidista, comunista, enemiga de la libertad y de la democracia, que ha sumido al país en una ruina total por su incapacidad para gobernar, por la corrupción, por su autoritarismo absolutista, sus desaciertos, sus errores y sus imposiciones absurdas, no solo en la esfera económica sino en todas las esferas de la vida.

Quince años se cumplen hoy de uno de los más horrendos crímenes del gobierno de la Habana: el hundimiento del Remolcador 13 de marzo donde perecieron niños inocentes y personas pacificas que solo querían escapar del monstruo que consumía sus vidas. Desde lo más profundo de mi corazón me he sentido solidarizada con el dolor de los familiares de las víctimas. Por ellas rezo y pido justicia ante el mundo. Con una profunda tristeza me pregunto ¿ Hasta cuándo tendremos que esperar para que los criminales paguen por sus crimenes?

En mi otro blog http://www.anhelos-y-esperanzas.com/ puse unos videos que son un testimonio vivo de lo que aquel nefasto día ocurrió contado por Jorge García Mas quien perdió 14 familiares en la tragedia

No hay comentarios: