Traductor

domingo, 25 de octubre de 2009

LA SITUACIÓN DE LOS SITIADOS EN CASA DE VLADIMIRO ROCA


Estoy llamando a todos los Blogs cubanos, sean del exilio o en Cuba, así como a los periódicos democráticos del mundo, a denunciar con vehemencia este atropello a las libertades y derechos de estos once opositores cubanos. Les sugiero también enviarlo al programa de Rick Sánchez, de la CNN, para que divulgue esta situación que están viviendo Vladimiro, Beatriz y los otros nueve opositores.
Mientras tanto, nada se escucha en la OEA y la ONU sobre este abuso contra los cubanos. Lo único que se conoce es la queja del Relator de la ONU sobre la Tortura, Manfred Nowak, quien dijo ayer estar “decepcionado” por las dilaciones del castrismo, a su visita a la isla. Al parecer está furioso por no ir este año a la playa Varadero o al Tour por La Habana Vieja, pero no ha dicho nada del caso del Dr. Darsy Ferrer, de Yoani Sánchez o de las cientos de violaciones y represiones contra los opositores pacíficos, en la Cuba de los Hermanos Castro, durante estos dos últimos años.
Nosotros seguiremos denunciando este ultraje a la dignidad humana, consuetudinaria en este régimen de fuerza, odio y violencia. No nos detendremos hasta que levanten ese inhumano cerco a la casa de Vladimiro Roca.
Un abrazo.
Asdrúbal Caner Camejo
Representante del PSC
en Canadá.

No hay comentarios: