Traductor

miércoles, 13 de junio de 2012

Entre Tú y Yo


Entre tú y yo 
se levanta  un muro de silencios,
una selva de interrogantes,
una nube de decepciones,
una noche sin estrellas,
una pálida luna escondida
en los aviesos del desgano...

Entre tú y yo
han muerto las rosas,
se ha esfumado la primavera,
se han escanciado  los vinos
de la locura, del embeleso
y de los sueños...
Se han apagado las luces,
el mar se ha quedado sin orillas
y la arena se acumula en el desierto.

Entre tú yo
todo está dicho.
Las palabras se perdieron en el tiempo,
la aurora se escapó con la prisa del invierno
y las campanas tocaron ¡A degüello!..

Entre tú y yo
la hiedra  ha sacado sus raíces,
 se han secado las fuentes, 
ya no hay esperanzas,
 han muerto las mariposas...

El verano se retuerce
y la lluvia amenaza 
barrer con los recuerdos.

Este muro de silencios
se ha ha hecho tarde, 
tarde para el amor,
tarde para los besos
y tarde para seguir
con estos versos.

Esperanza E Serrano

No hay comentarios: