Traductor

viernes, 5 de junio de 2009

El derecho del olvido



El derecho del olvido
He escalado los andamios
tratando de llegar
a la cima del olvido,
pero solo he encontrado
los cipreses en los trillos,
las gaviotas en las nubes,
y las sirenas danzando
en las exóticas naves
cargadas de marineros
errantes de sueños,
huyendo de los puertos.

He abierto mis manos para tocar
la punta del arco iris escondido
aquí en mis huesos, y duele...

Duele no conocer el capricho
de los montes cuando cruzo
las veredas persiguiendo
aquel perfume de tu cuerpo,
transformador de todo,
cuando estabas a mi lado.
Me desgasto tratando
de alcanzar el infinito,
pero esta llama,
ardiendo en mi costado,
me retiene un tanto,
para luego
lanzarme
cuesta abajo,
castigandome...
¡Negándome el derecho del olvido !
Esperanza E. Serrano

No hay comentarios: