Traductor

sábado, 20 de junio de 2009

La caricatura del momento



Amigos, como este es el blog de temas misceláneos de Cuba y de Estados Unidos, hoy les muestro la caricatura del momento.
Desde mi punto de vista, su autor Alfredo Pong, es uno de los mejores en este género. Particularmente me encanta su veta humoristica. Persigo sus posts en su blog http://humorcubano.blogspot.com. no solo por el valor y la gracia de sus frescas imágenes sino también por sus exquisitos relatos y valiosos comentarios.

El tema de Obama y la mosca, ha ocupado primeras planas en algunas fuentes noticiosas serias como Yahoo, y no es para menos. Los televidentes pudieron ver cómo el presidente de Estados Unidos es capaz de matar una mosca impertinente. Esto puede ser un simbolo o por lo menos un consejo para las moscas que a partir de ahora deben estudiar mejor dónde se posan porque pudieran correr la misma suerte de la mosquita que intentó perturbar al hombre mas poderoso (eso es lo que dicen algunos, yo no lo creo así) de la tierra por ser el presidente de los Estados Unidos.
Solo en USA se producen noticias como esa: una organización que se dice seria, reclamando derechos por las moscas!

No hay comentarios: