Traductor

miércoles, 19 de enero de 2011

Dejame...




DEJAME
Déjame abrir bien mis ojos para verte ahora
porque algún día tendré que cerrarlos
para buscarte en la imaginación
vagar por el mundo del recuerdo
y perderme en el vacío
buscando este momento.
Déjame sentir el calor de tu cuerpo junto al mío
porque algún día este calor
se ha de tornar en frío.

No... no apagues la luz de nuestra alcoba
Déjala encendida
porque cuando te marches
habrá de estar oscura
para toda la vida.

Deja que el arrullo de tu voz musical
penetre en mis oídos bien profundo...
porque cuando te vayas
mis oídos serán sordos
para el resto del mundo.

Déjame embriagarme con el aroma de tu aliento
para que esa embriaguez me dure tanto tiempo
que jamás se calme
y así...permanecer embriagado el resto de mi vida.

Déjame cobijarme a la sombra de tus pechos
rodar por las curvas de tu cuerpo
refugiarme en las sombras de tu oasis
y beber del elixir de tu vida

Déjame resbalar por tu cintura...
déjame ser tu esclavo o ser tu dueño
¡¡Cúrame con tus besos mi amargura!!
Déjame ahondar el surco de tu vida
para plantar en él
la simiente de mis sueños.

Déjame perderme en tu bosque de Venus
en la espesura de tus cabellos enredarme...
y peinarlos con mis manos y mis dedos
morder la manzana de tus labios...
saciar mi sed... en el pozo de tu boca
y dormitar sobre la almohada de tus pechos.

Déjame penetrar en tu sagrario
donde celosa encierras tu joyel.
Déjame cruzar el umbral de tu santuario.
Morder como un loco el grueso de tus labios
Y quemarme con el fuego de tu piel.

Félix Pagés

No hay comentarios: