Traductor

domingo, 16 de enero de 2011

La risa: remedio infalible.





Un poco de humor:

Asuntos de borrachos y policías.

Un borracho está orinando en una esquina después de haber salido del bar. De inmediato, alguien corre a toda velocidad, pasa por su lado y dobla en la esquina. Un segundo después llega un policía y le pregunta al borracho:
-¿Ud vio quién dobló esta esquina?
Asustado ante la presencia del policía, el borracho responde:
-Perdone, señor policía, pero cuando yo llegué ya estaba doblada.

Un discurso muy largo

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pronuncia un discurso larguísimo y al terminar se dirige al asesor que le escribió el discurso.
- Pana, te dije que me escribieras un discurso de una hora, no de tres horas.
- Perdone, señor presidente, es que Ud. leyó el original y también las dos copias.

Logica infantil

A la hora de dormir, esta niña está rezando con mucha fe, pero también con mucha lógica:

- Diosito santo, cuida mucho a mi mamá, a mi papá, a mi hermanito, a mis abuelitos y a mí, pero sobre todo cuídate tú porque si no ¿quién va a cuidar de nosotros?

Mujer discreta

El esposo está invitado a una cena de negocios, pero le advierte a su mujer que a pesar de que la ama mucho, no puede llevarla porque ella es muy vulgar y muy indiscreta. Ella protesta enojada y promete que será muy discreta, por lo que su esposo, después de una larga discusión, finalmente accede a llevarla a la cena.

Una vez en la cena, ella comienza a rascarse la cabeza. Su marido, enojado, le pide que sea discreta. Pero al poco rato ella vuelve a rascarse, y él, otra vez:

- ¡Discreta, mujer, eso es de mala educación, sé discreta!

A lo que ella responde:

- Mi amor, más discreta no puedo ser, fíjate que me estoy rascando la cabeza y no lo que tengo entre las piernas.

Suicidio Indoloro

Ramón entra a la casa de su amigo José, y lo encuentra colgado del techo con una soga alrededor de la cintura.

- ¿Qué estás haciendo, José?
- Me quiero suicidar, Ramón, te ruego que no intervengas.
- Pero, hombre, cuando uno se va a ahorcar se coloca la soga en el cuello.
- Ya lo sé, viejo, pero es que cuando me la pongo en el cuello me falta el aire.

No se Puede Fumar

El joven entra en la tienda y compra una caja de habanos. Inmediatamente trata de encender uno, pero el tendero le advierte que dentro de la tienda no se puede fumar. El cliente replica:
-¡Pero cómo! ¿Usted vende habanos y no permite fumar aquí?
A lo que el tendero responde con toda lógica:
- No tiene nada que ver. También vendo condones.

La Organista Toma Precauciones


Doña Tecla ha cumplido 85 años de edad y es la organista más experimentada del pueblo. Con motivo de su cumpleaños, el párroco la visita para felicitarla. De sólo llegar a casa de doña Tecla, el padre Manuel observa que encima del órgano, ese instrumento musical formidable, hay una jarra de agua en la que flota un condón. No se atreve a preguntar nada porque sabe que doña Tecla es una anciana venerable y muy católica. Pero cuando han hablado durante casi una hora de rosarios, padres nuestros y música religiosa, el padre Manuel no puede más y le pregunta:

- Doña Tecla, ¿qué es eso que está encima del órgano?

Ella, con su noble y santa sonrisa en los labios, le responde:

- ¡Ay, padre! Eso es una bendición. Un día me lo encontré en la calle, envuelto en un papel que decía "póngase sobre el órgano para prevenir enfermedades", y ¿sabe qué?, desde entonces no he tenido ni dolores, ni catarro ni nada.

¿Se Ha Hecho Estas Preguntas Alguna Vez?

¿Si un abogado enloquece, pierde el juicio?
¿Si los derechos son reservados, los zurdos son impertinentes?
Si una persona es atropellada cada cinco minutos. ¿Por qué no se mueve de ese lugar?
¿Disfrutarán tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
¿Si el sexo oral es bueno, qué tal será el escrito?
¿Si hay un "más allá", habrá un "más acá"?
¿Si la piscina es Honda, el mar será Toyota?
¿Por qué corremos bajo la lluvia, si adelante también llueve?
Si es cierto que cuando uno come huevo se le revienta el hígado, cuando como hígado se me revienta un...?
¿Dónde queda la otra mitad del Medio Oriente?
¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?
¿Por qué al planeta le llaman Tierra si es 3 cuartas partes agua?
¿Por qué "separado" se escribe junto y "todo junto" se escribe separado?
¿Por qué se le llama "medio ambiente", será que ya jodimos la mitad?
¿Por qué se le llama héroe al que no pudo correr?

No hay comentarios: