Traductor

domingo, 2 de octubre de 2011

Amor


AMOR
Ante el ocaso inclemente,
pretendiendo liberarme,
quise escribir tu nombre,
quise colgarlo en el viento.

Tu nombre
que es lava ardiente,
fuego que corre en mi sangre,
fuerza que bulle en mi cuerpo
quebrantando mis entrañas.

Tonta de mí que no puedo
desprenderte de mis ansias,
tonta de mi que, sin ti, me quedo
retorciéndome de ganas.

Nadie puede desprenderse
de lo que lleva por dentro,
nadie puede deshacerse
de la noria que da aliento.
Esperanza E. Serrano


Ay, amor

Ay amor,
que suave locura me traes,
cuando pasas por mi casa.
Ay amor, si te dijera
que no tengo una coraza,
que estoy hecha de canciones,
que soy terca, que no quiero
que te marches con la tarde.

Ay, amor,
¿No ves que quiero
tenerte siempre a mi lado,
y que tu voz me acompañe,
en las buenas y en las malas
por los caminos del tiempo,
hasta que Dios nos separe?
Esperanza E Serrano

No hay comentarios: